A continuación te mostramos un listado con los permisos que ofrecemos en Autoescuela Luis así como información relavante de cada uno de ellos.

Pruebas a realizar: Teórico Específico (20 preguntas – 2 fallos) y examen de maniobras.

Edad mínima: 15 años.

Te permite conducir: Ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros.

Maniobras: Ver video

Pruebas a realizar: Teórico Específico (20 preguntas – 2 fallos)

Edad mínima: 18 años.

Te permite conducir: Motocicletas con una potencia máxima de 35 kilovatios y una relación potencia/masa igual o inferior a 0,2 kilovatios/kilogramo.

La Obtención del permiso de la clase A2 implica la concesión del A1.

Maniobras Ver video

ES NECESARIO ESTAR EN POSESIÓN DEL PERMISO A2 CON UNA ANTIGÜEDAD MÍNIMA DE DOS AÑOS.

Pruebas a realizar: No hay examen en tráfico, es un curso de 9 horas (nos adaptamos a tu horario).

Edad mínima: 20 años.

Te permite conducir: Toda clase de motocicletas, con o sin sidecar y vehículos de tres ruedas, pero hasta los 21 años no te autoriza a conducir vehículos de tres ruedas cuya potencia máxima exceda de 15kW.

Pruebas a realizar: Examen teórico común (30 preguntas - 2 fallos) y examen de circulación.

Edad mínima: 18 años.

Te permite conducir: Ciclomotores de 2 o 3 ruedas y cuadriciclos ligeros, automóviles (incluyendo vehículos de tres ruedas y cuadriciclos) cuya MMA sea igual o inferior 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor (pueden llevar enganchado un remolque siempre que la MMA del conjunto no exceda de 4.250 kg.), vehículos especiales agrícolas o conjuntos de los mismos sin restricción alguna de peso, vehículos especiales no agrícolas cuya velocidad máxima autorizada no exceda de 40 km/h y su MMA no exceda de 3.500 kg. (si excede cualquiera de esto límites se requerirá el permiso de conducción que corresponda a su MMA).